Office para Mac 2016

Office para Mac 2016

Tenemos nuevo Office 2016 para Mac, pocos cambios en el diseño, adaptándose al diseño de Yosemite, pero conservando el estilo de la versión 2011, algunas nuevas opciones, se agrego la vista en pantalla completa y resolución para pantallas Retina.

Office para Mac 2016

5 años pasaron para que Office para Mac se actualizara, pero por el momento solo está disponible para suscriptores de Office 365, será en septiembre cuando salga a la venta sin suscripción.

Integración con One Drive directo desde cada aplicación, podemos abrir y guardar muy rápido, seleccionar archivos recientes y buscar dentro de las carpeta en nuestro One Drive, sin salir de la aplicación usada o incluso sin tener instalado One Drive para Mac. También se agregan hotkeys que son utilizados en Office para Windows, los usuarios que utilizan la herramienta en las dos plataformas lo apreciaran. Las aplicaciones que contiene el Office para Mac son:

• Excel
• Word
• Power Point
• Outlook
• One Note

Office es la herramienta más utilizada para oficina, Word y Excel han sido herramientas que ayudan a Contadores, Administradores, Economistas, etc. en su día a día, pero si eres diseñador o programador difícilmente utilizaras estas herramientas, aunque si comienzas a emprender y tienes que llevar tus cuentas y cotizaciones, veras que son útiles estas herramientas, aunque ya existen muchas opciones, pero la más utilizada sigue siendo Office. Yo siempre la he usado porque tengo que compartir los archivos con usuarios de Windows y me fastidia tener que convertirlos.

Office para Mac 2016

Si tienes suscripción 365, ya puedes descargar la nueva versión, el punto malo es que no hay actualización, lo recomendable es eliminar Office 2011 antes de instalar la nueva versión y lo tienes que hacer de forma manual.

Entra al sitio oficial de Microsoft Office 2016 para Mac.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft Office 2016 para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.