Microsoft Messenger 7.0.2 para Mac OS X 1

Captura

Microsoft ofrece una pequeña actualización a su cliente de mensajería instantánea, mejorando la calidad en general y las conversaciones con Microsoft Office Communicator 2007 R2.

Esta versión 7.0.2 no funciona con Live Communications Server 2005, si en tu empresa se utiliza, debes de utilizar el messenger versión 6.

Descarga | Messenger 7.0.2 para Mac OS X.

14 comentarios
  1. yongceb
    yongceb Dice:

    Aun no, yo no se porque se andan con tantos rodeos sacando versiones minimas cada 1000 años y no saca una version ala par ala de windows, haya ellos que pierden clientes, en fin , haya las mentes de Microsoft.

    Responder
  2. El_Manco
    El_Manco Dice:

    Es obvio… no les conviene emparejarlo con su version nativa, en parte es logico que sea asi, ademas existen otras opciones que soportan audio y video en Mac para conversar con clientes microsoft, lo que menos les importa es que los usuarios Mac nos quejemos de sus pobres actualizaciones, en lo personal no uso el messenger, como dije hay otras opciones.

    Responder
    • jolulo
      jolulo Dice:

      Hola, puede que esté equivocado, porque soy nuevo y no tengo mucha idea de esto (todavía), pero si bien es cierto que microsoft se preocupa poco de los clientes de macintosh (pensarán que porqué habrían de hacerlo), apple aún menos (deberían ser los primeros interesados), para empezar, no se molestan en dar la información a sus usuarios castellano-parlantes en su propia lengua, da igual que elijas la opción de “español”, porque en cuanto te remita a una segunda dirección, ésta vendrá probablemente en inglés. Eso es sólo por poner un ejemplo de los muchos que se me ocurren, pero no quiero cansar.., claro que, ellos prefieren que usemos el MOBILEME y paguemos, y es que, la práctica del monopolio parece que gusta mucho a las grandes corporaciones (véase también proveedores de internet etc…)

      Responder
  3. Carlos
    Carlos Dice:

    La opción al parecer si existe, si se ingresa por Ayuda del MSN el texto ¨video¨, les cargará una opción para realizar una video llamada. Pero no he podido hacer que funcione, cada que ingreso la persona con la cual quiero realizar la video conferencia se daña la ventana del chat y me toca abrir nuevamente la ventana………..

    Responder
  4. mauricio
    mauricio Dice:

    que cosa no? intente que ande desde la búsqueda pero también me paso lo mismo, se cuelga. Que pasa? no entiendo mucho ya del tema.. esta semana salió uno de los directivos de apple haciendo declaraciones contra google proque ellos se metieron en el mercado de la telefónia celular y dicen que ellos nunca se metieron en el de los buscadores.. tienen razón! pero ya vasta, si micosoft tiene como lider un programa de mensaje y video conferencia lider en el mercado simplemente hay que usarlo y que apple se adapte a ellos y no dejarnos a nosotros los usuarios fuera del mercado.
    Hasta hace muy poco el mercury funcionaba con video conferencia pero ya no, despues de un par de actualizaciones en mi ordenador, macbook, dejo de funcionar.. Ya basta de celos!!!..

    Responder
  5. julian
    julian Dice:

    Hola, ojalá alguien me ayude.
    Ayer al prender mi mac me aparecieron todos los contactos del messenger como (no admitidos) y no me deja readmitirlos,
    a alguien le ha pasado??
    como lo arreglo??

    Responder
    • Raul
      Raul Dice:

      A mi me ocurrió exactamente lo mismo, además al iniciar sesión me aparece como si todos mis contactos me acabaran de agregar de nuevo… Cambie de versión a la beta, volví a la anterior y la falla continúa… Alguna solución? Gracias!

      Responder
      • julian
        julian Dice:

        es exactamente mi mismo problema, ya lo desinstale y probe con otras versiones, lo rraro es que desde otra computadora(pc) todo esta normal
        Que alguien nos ayude!!
        Mac Latino, algún comentario o solución??

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft Messenger 7.0.2 para Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.