Microsoft: La Surface Pro 4 es 50% más poderosa que el MacBook Air 1

surface-pro-4

La Surface poco a poco se ha ido ganando la aceptación de los usuarios en las regiones en donde está disponible. El comienzo fue tormentoso y con pocas ventas, pero Microsoft ha sabido mantenerse y hoy sus competidores han querido reproducir en sus equipos la experiencia de la estrella de la compañía de Redmond.

Pese a las pérdidas de dinero, Microsoft despego con la actual Surface Pro 3, y hoy es el dispositivo más importante de la empresa y el más esperado. La nueva generación ya está aquí y es una combinación entre movilidad y productividad.

https://www.youtube.com/watch?v=6Gh4o9IqeEU

Entre sus características encontramos una pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas con 5 millones de píxeles y 267ppp. El grosor es de 8.4 mm y la pantalla tiene Gorilla Glass. El Microsoft Pen en esta oportunidad viene por defecto, así que no toca comprarlo aparte. El procesador es un Intel Core de sexta generación y añade hasta 16 GB y 1TB de almacenamiento. En la conferencia se comparó la Surface Pro 4 con un MacBook Air y según las estadísticas de Microsoft, La Surface es 50% más rápida que el equipo de la manzana.

Ahora si la comparación se hace entre la Surface Pro 3 y la Pro 4, la nueva generación es más rápida en un 30%. El teclado de la Surface ha mejorado bastante, ofreciendo retroalimentación, teclas más separadas, etc. El trackpad está fabricado con vidrio en un 40%. Desde ya pueden reservarla y su precio es de 899 dólares. Estará disponible en tiendas a partir del 26 de octubre.

1 comentario
  1. HexCG
    HexCG Dice:

    Ah, esa Surface está buena, he estado muy tentado a comprarla aún con el mugroso Windows RT, esperemos llegue por acá aunque sea la 3, para muchos sería una compu alternativa muy decente, qué le vamos hacer me está gustando más Win10 que "El capirucho"…Lo que me parece una terrible estrategia de MKT es que la comparen con un equipo que está a semanas de ser actualizado o remplazado… solo refleja que van un paso atrás, Apple lo ha estado y te hace pensar que eso que compras y que estaba disponible desde hace meses es una novedad exclusiva.Pero bueno, se agradece que presenten cosas como esos pinches Lumias que se ven geniales, y que casi seguro que uno será el sucesor de mi Lumia 1020 :D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft: La Surface Pro 4 es 50% más poderosa que el MacBook Air
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.