http://www.youtube.com/watch?v=yE6PwynnV9M

Si tu sueño es ser piloto y los simuladores de vuelo son tu debilidad, entonces esta noticia es para ti, porque la gente de Redmond ha anunciado Microsoft Flight para el próximo 29 de febrero, lo mejor de todo esta que estará disponible de forma gratuita.

El juego ha sido rediseñado pensando en los nuevos usuarios, es decir, en que todos seamos capaces de tomar un avión y elevarnos a los cielos. Microsoft ha mejorado las graficas a los requerimientos que existen actualmente, la inmensidad de los paisajes y los aviones que tendremos a disposición, nos harán pasar varias horas frente a nuestro ordenador, para llevar cada avión a su destino.

Aunque el juego podrá ser descargado de forma gratuita, tendrá la famosa opción de micro pagos. Los primeros mapas podrán ser jugados gratuitamente, al igual que algunas avionetas, pero si queremos mas contenido, podemos descargar mas mapas y aviones por 1.500 Microsoft Points o 15 euros.

El contenido descargable añadirá más de 20 misiones para realizar en diferentes partes del mundo, también podremos pilotear el avión Vans RV-6A, bastante útil a la hora de realizar acrobacias. Otros dos aviones disponibles en el pack serán el P-51 Mustang y la Maule M-7-260C, que estarán disponible por separado.

Si eres fanático de los simuladores de vuelo, no esperes más y apunta en tu calendario el último día de este mes, pues llegara el juego que tanto has esperado y que te alejara unos días de la realidad, mientras surcas los cielos en los diferentes aviones que Microsoft Flight tiene preparado para todos nosotros.