Microsoft estaría probando a Kinect en laptops 1

Microsoft estaría probando a Kinect en laptops 2

La compañía de Bill Gates estaría preparando, además del lanzamiento de Kinect para Windows, una integración de Kinect en laptops, esto basado en rumores de fuentes confiables.

La gente de Microsoft estaría probando varios prototipos de portátiles con el futuro Windows 8 y en lugar de añadir las webcam, usarían Kinect. Al parecer la empresa encargada de estas pruebas, seria la taiwanesa ASUS y según los resultados obtenidos, podrían llegar al mercado junto a Windows 8.

La integración de Kinect a los portátiles,  permitiría manipular gestualmente los diferentes software y demás aplicaciones instaladas en Windows 8. Este periférico que inicialmente apareció para la Xbox 360, ha logrado una gran aceptación y Microsoft quiere sacarle mucho provecho, porque solo necesitaríamos 50 cm de distancia para que funcione y las posibilidades para los desarrolladores serian infinitas.

El kit de desarrollo para Windows en su versión final, llegara el próximo 1 de febrero, pero si compras el dispositivo, Microsoft te regala el kit de desarrollo, así que no es excusa para comenzar a probar con esta tecnología tan interesante y pensar en crear nuestras propias aplicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft estaría probando a Kinect en laptops
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.