Microsoft da a conocer las 3 versiones que tendrá Windows 8 1

Microsoft da a conocer las 3 versiones que tendrá Windows 8 2

Microsoft quiere llevar a Windows 8 a otro nivel, que sea completamente diferente a lo que hemos visto, todo en el sistema operativo mas vendido del mundo esta evolucionando, su nueva interfaz es llamativa y la expectativa es grande, pero hoy hemos conocido una noticia que nos sorprende aun mas, pues Microsoft ha decidido que serán solo 3 versiones las que tendrá Windows 8.

Brandon LeBlanc ha sido el encargado de dar la noticia a través del blog oficial de Windows, las versiones solo serán 3: Windows 8, Windows 8 pro y Windows RT.

Windows 8:

Esta es la versión común, la que la gran mayoría de los usuarios tendrán instalada en su PC, algunas de las funciones que implementa esta versión sera la de ofrecer la posibilidad de cambiar el idioma después del proceso de instalación, buen desempeño a la hora de conectar varios monitores y un Windows Explorer actualizado.

Windows 8 pro

La versión Pro llegara a oficinas y escritorios de los ingenieros. La versión Pro permite crear virtualización, encriptación de datos, funciones de red, etc. También implementara todas las funciones de Media Center, pero para eso debemos instalar una aplicación adicional.

Windows RT

Esta versión es la que Microsoft diseño para los procesadores ARM, el cual esta optimizado para la larga duración de la batería y la movilidad que ofrecen las tabletas, esta versión también incluye la suite Office optimiza para la interfaz táctil.

La fecha de lanzamiento para Windows 8 aun esta lejos, pero ya comienza a brindar datos para ver lo que ofrece a cada usuario según sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft da a conocer las 3 versiones que tendrá Windows 8
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.