México Web 2.0 en Cancún el 3 y 4 de Noviembre 1

Captura

México Web 2.0 ya tiene fecha y será en la ciudad de Cancún el 3 y 4 de Noviembre de este año 2008.

Se ven varios eventos sobre internet, negocios web y emprendedores a lo largo y ancho del planeta. En lo personal aunque leo, sigo, me informo y se puede decir que estoy al día en ello, no he tenido la oportunidad de asistir a algún evento de estos. Pero para quienes quieran y puedan hacerlo, México Web 2.0 puede ser el comienzo de iniciativas de este tipo por Latinoamérica, por lo mismo para los interesados a continuación copio y pego la información del sitio de Armando Sosa.

Todo pasó muy rápido: hace dos semanas recibí un correo de José Salomón invitándome a participar de un proyecto de congreso web que llevaban rato planeando, hace poco más de una semana hice un viaje relámpago al DF para conocer al equipo del Colegio Nacional de Tecnología Web que está organizando el congreso y hoy martes (unas horas despues de lo prometido) lanzamos por fin el sitio oficial (aun faltan cosas que agregar, pero queríamos lanzar ya).

Mexico Web 2.0 es algo tan grande y tan importante para nuestro país que simplemente no podía dejar pasar la oportunidad de participar. Hasta creo que si no me hubieran invitado oficialmente yo le hubiera rogado que me dejaran estar de metiche.

El roster de conferencistas es impresionante ( con excepción de mí, quizá) y el programa es abundante y rico en conferencias y talleres por demás interesantes. Y enmarcado todo por la mejor playa del universo: la de Cancún, México.

¿Y que pretecto te puede quedar para no ir? Si los paquetes y precios están exageradamente baratos. Todo el congreso casi te sale más barato de lo que te sale una hamburguesa sin queso en el SXSW o en el FOWA y no necesitas visa. ¿Además imagina todo el networking que podrás hacer?

De verdad, este puede ser el parteaguas para que el web 2.0 en méxico arranque de una vez por todas, pero el éxito del evento y la posibilidad de futuras ediciones depende mucho, mucho, pero mucho de tu participación. Espero que puedan darse una vuelta y por lo pronto ayudarnos a correr la voz.

Vamos a evolucionar juntos.

Enlace | México Web 2.0. Vía Loogic.

3 comentarios
  1. Inertia
    Inertia Dice:

    y una pregunta nesecitas ser algun profecional en esto, o puedes ir para informarte de todo lo que viene para la red o mantenerme informado saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - México Web 2.0 en Cancún el 3 y 4 de Noviembre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.