México: iPad en julio, iPhone 4...en Septiembre? 1

México: iPad en julio, iPhone 4...en Septiembre? 2

Pues para los que vivimos en tierra Azteca no es novedad que la tecnología llegue bastante después a estos lares.

Es triste ver que no tenemos presencia importante en el mercado como para ser incluidos entre los países que llevan mano con la tecnología, en este caso con los productos de Apple.

En el 2008 y 2009, Apple y telcel (compañía que tiene la exclusividad del iPhone) nos asombraron trayendolo a México solo con un mes de distancia con la salida en Estados Unidos de las versiones 3G y 3Gs respectivamente.

En CNN México están informando que las fechas de salida tentativas para iPad es en el transcurso de Julio (cosa que Apple ya había informado) de hecho en la pagina de Apple Mexico aparece esta información pero, iPhone 4 hasta Septiembre?

Lo cierto es que 3 meses de diferencia no son muchos, pero es triste ver como en otras partes del mundo disfrutan de los productos de la Compañía de Cupertino con escasas semanas de diferencia.

Personalmente creo que somos una economía en crecimiento y mas en el área de la tecnología y las comunicaciones y que tenemos muy buena presencia en el mercado internacional como para ser considerados entre los primeros países que reciban los productos de Apple. Pero como siempre, el mercado informal nos causa una gran sombra.

Por mientras a cruzar los dedos y para que llegue antes de lo que creemos.

La nota la lees en CNN México.

8 comentarios
  1. Asterix
    Asterix Dice:

    Yo no creo que sea hasta septiembre.... en la keynote Steve claramente dijo: "junio preordenan en EU y otros cuantos paises (que el mismo enlisto), para julio llegará a otros países y en Agosto al resto". Así que Septiembre no figura, yo digo que es en Agosto, los de CNN a veces se proyectan, basta con recordar la llegada del primer iPhone el cual pronosticaron también para una fecha muy tardía.

    Responder
  2. Carlos
    Carlos Dice:

    Lo que pasa es que Telcel ahorita está ofreciendo eliphone 3gs en plan gratis, te lo llevas en el plan de sabrá cuanto... por lo que, con las noticias del nuevo iphone, muchas personas verán el comercial que dice que te lo llevas gratis, no sabiendo que te llevas gratis el 3gs y no el 4....
    mientras tanto, telcel bateará desde junio, julio y agosto.....

    no te sorprendas... esa es la razón

    Responder
  3. manu
    manu Dice:

    Nunca se me habia antojado un iPhone y creanme que me gustan los productos de apple pero ahora si tengo que decir que con la pasada keynote y con lo que e visto ''Yo quiero un iPhone 4 con toda mi alma !!!!!'', tendre que empezar a ver como consigo dinero :(

    Responder
  4. Meld
    Meld Dice:

    Alguien sabe, si saldrá sin exclusividad el iphone 4 aqui en Mexico, al igual que en otros paises???, yo se que tal vez no, por que estamos totalmente dominados por el monopolio, pero la esperanza muere al último.

    Responder
  5. Benjamin
    Benjamin Dice:

    Alguien sabe que día de julio saldrá el iPad? estoy esperándolo desde hace mucho y la verdad, no pretendo comprarlo en MercadoLibre y enriquecer a personas que no me dan garantía.

    Ya hoy es 29 de Junio y en la página de apple México no aparece información del día del lanzamiento, o en julio será preventa.

    Responder
    • solidnone
      solidnone Dice:

      Que tal Benjamin!

      La poca informacion que tienen los Distribuidores autorizados Apple en Mexico y los Premium resellers es que estara llegando entre mediados y finales de Julio. Aun no existe una fecha exacta.

      En cuanto a lo de comprar por internet, ahi ya es cuestion de cada quien, yo acabo de comprar el mio hace dos sabados en ML y no me arrepiento, me lleve una muy buena experiencia con la vendedora y no me arrepiento, es una maravilla el tablet de Apple.

      Responder
  6. Max
    Max Dice:

    Me dijeron por alli que están avisando a los resellers que el iPhone 4 y el iPad estarán disponibles a mediados de Agosto los dos al mismo tiempo

    Responder
  7. i-LEX
    i-LEX Dice:

    Quiero compartir con la comunidad una nueva aplicación: i-LEX FED es una compilación integrada con más de 250 leyes federales mexicanas, y que está destinada a abogados, contadores y estudiantes relacionados con dichas profesiones. Se encuentra disponible en iTunes Store - http://www.i-lex.com.mx Es descargable en iPhone, iPod touch y iPads. Espero sea de su agrado. Gracias por su atención.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - México: iPad en julio, iPhone 4…en Septiembre?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.