Mensajes SMS gratis a todo el mundo con Ping! 1

Captura

¿Quieres mandar mensajes SMS gratis a todo el mundo?

Ping! es una aplicación de mensajería instantánea con “Push” para iPhone y iPod touch disponible gratuitamente por tiempo limitado. (App Store)

Te preguntarás que diferencia puede tener esta aplicación con las miles disponibles y la verdad es que son demasiadas.

Ping! funciona de la siguiente manera:
1- Descargas Ping! y lo abres.
2- Seleccionas un nombre de usuario y lo confirmas.
3- Mandas mensajes a otros usuarios.

Así de sencillo funciona Ping!

Al abrirlo por primera ves te pregunta si quieres utilizar “Push”, cosa que debes de aceptar para aprovechar todas sus ventajas. Después de ello en cuanto te llega un mensaje, este aparecerá en pantalla tal y como si de un SMS se tratara. Puedes seleccionar si quieres que te avise con vibración y sonido o no.

La gran ventaja en comparación con las otras aplicaciones que existen para iPhone y iPod touch son el “Push”, que es gratis, no necesitas estar conectado u “online” para recibir las notificaciones, es instantáneo y es a nivel mundial.

Sin duda es exactamente lo mismo que mandar un SMS a cualquier persona a nivel mundial, con la única traba de que es exclusivamente para usuarios de iPhone y iPod touch. (que de cualquier forma son muchos)

No se si sea buena idea darle a cualquiera tu ID o hacerlo público, porque de seguro te empezará a llegar spam al por mayor y en esta ocasión sería el doble de molesto.

¿Harán algo las telefónicas en contra de los desarrolladores? (Bájala gratis mientras dure, no se sabe el costo después de este tiempo limitado)

Descarga | Ping! en la App Store Gratis.

14 comentarios
  1. Legario
    Legario Dice:

    Poca madre esta aplicacion!!! no creo ke las telefonias hagan algo, pues esta misma aplicación existe entre blackberrys (de cualkier tipo de telefonia) y nunca ha habido un problema!!!!

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    Me perece que aun esta en beta, a algunos les funciona y a otros no, quiza tenga que ver con la version de iPhone/iPod Touch, si el telefono esta desbloqueado o no, ojo NO con Jailbreak, el autor de la app dice que con Jailbreak va sin problemas, no asi si el telefono esta desbloqueado, yo bajo la 3.1.1 va sin ningun problema.

    saludos!

    Responder
  3. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    a ver a ver, vamos a ver si es cierto, mándenme un mensaje, estoy en nueva zelanda, mi operador es Vodafone y el número como lo marcaría yo desde aquí sería 02102783179, solo encuentren la clave de larga distancia y mándenme un mensajito!

    Responder
  4. gaboox01
    gaboox01 Dice:

    Hola amigos, mi novia y yo tenemos iPhone (Pronto mi hermana y hermano también tendrán) por lo q quisiera tner el Ping! Para no gastar en SMS y además evitarme los molestos mensajes repetitivos de SMS Entregado q me envía siempre Movistar después de cada SMS, la traba esta en q ahora la aplicación es de pago (Solo 0.99) se q no es nada pero el problema esta q no tengo dólares para comprrlo. Alguien podría enviarle la aplicación a mi correo x favor? Gaboox01@gmail.com

    Muchas gracias de antemano. Ah y para enviarla solo deben entrar a su carpeta de iTunes/Mobile Apps/Ping! Copian la app, la comprimen en Zip o el mismo IPA y la adjuntan al correo.. Espero no sea micha molestia jeje..

    Saludos desde Venezuela!

    Responder
    • Peter
      Peter Dice:

      Sigue siendo gratis, porque no la bajas directo de la App Store ?

      Solo tienes que entrar y bajarla, cosa que creo que es mucho mas sencilla a esperar a ver si alguien te la manda por correo, cosa que dudo suceda.

      Saludos.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de poder enviar mensajes instantáneos tipo SMS de iPhone a iPhone, así como te lo permite hacer la aplicación Ping! para iPhone, sumándole la opción web. Funciona de la siguiente manera: Descarga la aplicación pushme.to […]

  2. […] la App Store de las cuales no se habla mucho, pero ofrecen bastante y de forma gratuita. Antes ya les hablé sobre Ping!, el servicio de mensajería instantánea gratuita entre iPhones y iPods touch, si no lo descargaste […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mensajes SMS gratis a todo el mundo con Ping!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.