Mensajes push gratis para Twitter, Facebook o Mail en el iPhone y iPod touch 1

Captura

Cada vez van saliendo nuevas joyitas en la App Store de las cuales no se habla mucho, pero ofrecen bastante y de forma gratuita.

Antes ya les hablé sobre Ping!, el servicio de mensajería instantánea gratuita entre iPhones y iPods touch, si no lo descargaste gratis cuando lo publique, comprala que bien vale su inversión, son mensajes SMS gratis a todo el mundo entre iPhones y iPods touch, no esta nada mal.

Ahora entrando al tema de mensajes push para Twitter, Facebook o Mail, llega Boxcar, una aplicación que nos permite activar el servicio push para alguno de los tres servicios de manera gratuita y si queremos alguno de los otros dos, se pueden activar también pagando una módica cantidad. Pero uno es gratis.

La aplicación funciona de forma muy sencilla, al abrirla creas una cuenta con Boxcar escribiendo tu email y contraseña deseada, tras ello solamente tienes que seleccionar cual de los tres servicios quieres activar con avisos push y listo.

Yo en lo personal utilizo mucho mas Twitter que Facebook y como el email se puede configurar con push gratis a través de Gmail, Twitter fue mi opción para utilizar los avisos push completamente gratis.

Para los interesados en seguirme mi cuenta en Twitter es @polle y recuerden que también pueden seguir a @maclatino, en donde se enterarán de todas las noticias, cosas nuevas en los foros, nuevas fotos en la galería y alguno que otro extra.

Descarga | Boxcar 2.0 gratis en la App Store.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mensajes push gratis para Twitter, Facebook o Mail en el iPhone y iPod touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.