Mejora tu conexión WiFi al descargar la actualización AirPort Extreme Update 2007-003 1

Mejora tu conexión WiFi al descargar la actualización AirPort Extreme Update 2007-003 2Apple saca una nueva actualización de Airport Extreme para todos los usuarios de Macs con procesador Intel y tener una mayor compatibilidad en tus conexiones inalámbricas WiFi.

Esta actualización, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de computadoras Macintosh con procesador Intel, incluye mejoras de compatibilidad para algunos puntos de acceso de otros fabricantes configurados con los protocolos de seguridad WPA™ o WPA2™.

WPA y WPA2 son marcas comerciales de Wi-Fi Alliance.

Puedes descargar gratis esta actualización de software para Airport Extreme, utilizando el actualizador de software en Mac OS X o desde el sitio de Apple. Pesa 3 megas.

1 comentario
  1. Hades
    Hades Dice:

    sucede que mi mac G4 tiene un problemilla conlos discos al incertarlos y desde que la formatemos ahi programas que no puedo meterle a mi mac por que no siver la entrada de discos me podrias decir de donde bajo el programa para la airport extreme? (tarjeta inalambrica) por que no tengo internet y no puedo configurar la tarjeta

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mejora tu conexión WiFi al descargar la actualización AirPort Extreme Update 2007-003
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.