Creo que no me equivoco al decir que todos usamos un navegador web que soporte el uso de ventanas, y creo que la mayoría agradecemos que hayan agregado la función que nos ahorra muchísimo espacio en el escritorio en cuando a las ventanas que tenemos abiertas.

Bueno, por medio de TUAW encontré esta aplicación llamada TotalFinder y me ha parecido excelente ya que agrega soporte a pestañas desde el finder.  Personalmente encuentro esto sumamente útil ya que con frecuencia trabajo con muchas ventanas de finder al mismo tiempo y en ocaciones he llenado todo un espacio (de spaces) con estas ventanitas.

La aplicación es un beta gratuito y todos lo podemos probar, al menos hasta el 25 de enero, fecha que podría comenzar a ser de pago.

Integra una pestaña adicional en el panel de preferencias de finder para que tengas un mejor control de la aplicación (aunque yo lo dejé con las opciones por defaul).

Otra cosa que me encantó es que incluye un script para desinstalar por completo el plugin en cuanto te cause algún problema, te aburras de él, no te convenza o lo que sea, aunque yo creo que no lo vamos a necesitar.

Tu que opinas ¿las pestañas en el finder son algo que apple debería considerar para la siguiente versión de MacOS?  Deja tus comentarios al respecto y si quieres, también compártenos tu experiencia de uso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mejora el Finder agregando pestañas con TotalFinder
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.