Esta aplicación va a sorprender a mas de uno, se trata de una regla acústica para el iPhone, iPad o iPod touch. Te permite medir distancias utilizando solo un dispositivo o bien dos, pero como muestra a continuación tienes los detalles y dos vídeos de ejemplo para ver en funcionamiento el modo sencillo y modo dual.

Regla acústica con un dispositivo.
Este modo funciona en el iPhone 3G y posteriores, el iPod touch de tercera generación y posteriores, y en todos los iPads. Necesitas alguno de esos dispositivos que venden como micrófono o unos auriculares sin micrófono y un dispositivo con iOS y micrófono incluido con excepción del iPod touch de tercera generación. La resolución utilizando solo un dispositivo es de 1mm o 1/10 de pulgada dependiendo del sistema de medición que selecciones.

Medir distancias con regla acústica y un dispositivo

Regla acústica con dos dispositivos.
Para medir distancias con dos dispositivos puedes utilizar un iPhone 3G y posteriores, el iPod touch de cuarta generación y todos los iPads. Un dispositivo tiene que ser iniciado como dispositivo maestro, y el otro como el dispositivo reflector. La medición se inicia en el dispositivo maestro, pulsando el botón "Measure". El dispositivo reflector entonces devuelve el sonido al dispositivo maestro, que muestra el resultado de la medición. La resolución en este modo es de 1 cm o 1 / 2 de pulgada.

Medir distancias con regla acústica y dos dispositivo

Acoustic Ruler Pro permite medir hasta 1.10 metros en un dispositivo con auriculares y hasta 25 metros con dos dispositivos. Para los interesados en esta fabulosa aplicación, pueden comprarla a continuación por solo $0.99 dólares (0.79€).

Item not available.

¿Que les parece la regla acústica para iPhone?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Medir distancias con el iPhone como una regla acústica con Acoustic Ruler Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.