Masterizados para iTunes, es la nueva sección en la iTunes Store 1

Masterizados para iTunes, es la nueva sección en la iTunes Store 2

Apple esta estrenando una nueva sección en su tienda iTunes Store, en la que ofrece álbumes y canciones remasterizadas a calidad bastante alta. Esto quiere decir que las canciones sonaran casi de igual forma a como salen del estudio de grabación, sin perder ciertas características.

Esta fue una de las novedades que Steve Jobs dejo listas y que hoy sale a la luz, él quería ofrecer música con estándares bastante altos en cuanto a audio se refiere y han podido contar con el apoyo de las casas disqueras mas importantes y de artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos podemos destacar a Universal Music Group, quien lleva artistas como U2, Madonna, Bon Jovi, Paul McCartney, Pink Floyd, Nirvana, Amy Winehouse, entre otros. La música clásica también tiene su fracción en esta sección, así que si eres amante de este tipo de música, puedes dar un vistazo y comprar algunas canciones que sin duda, deleitaran tu oído. Es importante señalar que el catalogo pronto tendrá mas artistas, así que en poco tiempo tendremos mas álbumes para comprar.

Apple ha publicado un documento en donde acopia todo lo que se necesita para la remasterización de los discos a publicar en al tienda iTunes Store, además ha dispuesto  herramientas que harán mas fácil la tarea.

Como podemos ver, Apple se encamina por la alta fidelidad en el sonido, algo que para los melómanos es esencial y una buena noticia, pues a su colección comenzaran a llegar canciones con esos detalles que se pierden debido a la compresión.

Masterizados para iTunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Masterizados para iTunes, es la nueva sección en la iTunes Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.