Ya os hemos enseñado como es un Apple tv por dentro, y también hemos publicado un vídeo, pero no os hemos detallado por escrito las especificaciones técnicasApple tv, es el nuevo reproductor multimedia de Apple, diseñado para el salón, con la capacidad de transmitir nuestros vídeos directamente desde iTunes vía streaming.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ya os las podemos aclarar, gracias a las noticias que van saliendo en medios internacionales y a lo mostrado por iFixit. Las especificaciones son las siguientes: Procesador A4, 256MB deRAM, 8GB de disco Flash NAND, iOS 4.1 802.11n, conexión de red, puerto HDMI, salida de audio (óptico) y puerto Mini-USB, además del puerto de infrarrojos para el mando a distancia Apple Remote.

Estas especificaciones nos permiten decir que Apple tv comparte procesador, tipo de ram, y memoria flash con el último modelo de iPhone, iPad y iPod Touch, y usa un sistema operativo basado en iOS 4.1. Es decir, prácticamente podemos afirmar que Apple tv comparte todo su hardware con el iPhone, el iPad o el último iPod Touch.

Al parecer, Apple TV tiene la capacidad de reproducir a 1080p, pero el iOS del Apple tv convierte la imagen a 720p, por lo que no sabemos si en algún futuro alguna actualización permita mostrar vídeo a este tamaño. También hay que destacar la rapidez del dispositivo, y es que la 2ª generación tiene un mejor hardware que la primera, lo que ha permitido que entre otras cosas, el acceso a la biblioteca de iTunes sea mucho más rápido.

También han añadido un modo de ahorro de energía, entre otras cosas, y se ha confirmado que Apple tv permitirá aplicaciones, al igual que iPhone, iPad y iPod Touch, lo que no sabemos es que permitirá Apple, ni que aplicaciones saldrán para este aparato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Más detalles de Apple tv
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.