Mandar mensajes SMS gratis desde Mac OS X 1

Mandar mensajes SMS gratis desde Mac OS X 2

Aunque esta funcionalidad ya existe desde hace mucho tiempo en Mac OS X, al parecer ahora vendrá integrada en iChat 4.0.

El detalle vendrá con la disponibilidad de envio, con ello me refiero a en que paises será posible mandar los mensajes SMS gratis.

Hoy en día es posible mandarlos ( hacia Estados Unidos ) y para los que no sabían de esta funcionalidad, se hace de la siguiente manera:

Estando en iChat simplemente se escoge en el menú, chat con persona nueva, se abrirá una ventana nueva y en ella en lugar de poner el nombre de contacto AOL, se pone un número celular como +15556667778 en dónde “5556667778” se cambia por el número desado y el +1 es el código de la Ciudad, que es requerido para que esto funcione.

Yo llegué a utilizarlo con varios amigos del gabacho, aunque no lo he probado últimamente, cualquiera que esté allá o tenga contactos en U.S.A. que confirme si sigue funcionando.

Esto es soportado por AOL y en Estados Unidos, igual tienen planeado incrementar el soporte para más paises, esperemos que se puedan mandar mensajes SMS gratis por ejemplo en México, España, Argentina, etc…

Pero habrá que esperar a la salida de Mac OS X Leopard en Octubre para saberlo y si tienes Leopard instalado y quieres confirmarlo, hazlo.

5 comentarios
  1. maskorpius
    maskorpius Dice:

    Escribe el comentario aquí.Escribe el comentario aquí de lo que piensen de este nuevo servicio.para mandar mensajes gratis tienen que activar el MNSGT mandando un mensaje a el 7373 diciendo 7223993158 40 o si quieren escrivan el 50 es lo mismo no les cobran y este servicio solo para TELCEL y para todo el mundo funciona.
    el mnsgt es un servicio que es gratuito porque muchos clientes se quejan de que casi no hay beneficios en esta marca y decidieron hacerlo, segun telcel saldra en unos meses un nuevo servicio mejor pero no esta confirmado.

    NOTA:este servicio se tiene que actualisar cada mes.
    si quieren otros truquitos mi correo es mxpx_punks@hotmail.com para que les hallude.

    Responder
    • Luis
      Luis Dice:

      Hola internauta:
      El sólo hecho de poner sin rubor “escrivan” con “v” y halluden con “h” y “ll” es suficiente para no prestarte la más mínima atención.
      No hagas daño a nuestra lengua, nadie te obliga a escribir si no sabes.
      Un saludo, Luis

      Responder
  2. JOSE
    JOSE Dice:

    HOLA DESDE ESTA WEB PODRAS ENVIAR SMS TOTALMENTE GRATIS E ILIMITADOS SOLO ENTRAS LEE LAS INSTRUCCIONES Y LISTO NO TE PREOCUPES POR REGISTROS NI NADA DE ESA BASURA QUE OTRAS PAGINAS PIDEN SOLO ENTRA Y PRUEBALO, NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES OK
    http://WWW.LEVI24SIETE.ES.TL

    Responder
  3. moises
    moises Dice:

    HOLA DESDE ESTA WEB PODRAS ENVIAR SMS TOTALMENTE GRATIS E ILIMITADOS SOLO ENTRAS LEE LAS INSTRUCCIONES Y LISTO NO TE PREOCUPES POR REGISTROS NI NADA DE ESA BASURA QUE OTRAS PAGINAS PIDEN SOLO ENTRA Y PRUEBALO, NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES OK

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mandar mensajes SMS gratis desde Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.