Macbooks Pro son renovadas tal como se había predicho... 1

Macbooks Pro son renovadas tal como se había predicho... 2
Si no crees en los rumores o si la futurología no es tu tema.... pues mas vale que lo vayas haciendo por que hace un par de días aquí en Maclatino te habíamos contado acerca de la renovación de la linea de Macbook's Pro.

Los nuevos productos son:

  • Macbook Pro 13"
  • Macbook Pro 15"
  • Macbook Pro 17"

Los cambios mas sustanciales se han producido en los procesadores siendo estos  los largamente esperados Intel Core i7, Core i5 y Core 2 Duo mobile, tambien se agregó una nueva tecnología que habilita la posibilidad de un cambio de procesamiento gráfico automatizado.

El Macbook Pro de 13" ahora lleva la nueva NVIDIA GeForce 320M que le entrega un  80%  mas de rapidez y una increible autonomía de 10 horas de funcionamiento con batería. Los modelos de 15 y 17 pulgadas, mientras tanto, fueron renovados con los poderosos procesadores Intel Core i5 y i7. Aparte de lo anterior ahora poseen la capacidad de cambiar automáticamente, y casi sin notarse, entre la poderosa NVIDIA GeForce GT 330M y la eficiente Intel HD Graphics. Todos los nuevos modelos poseen 4GB de  RAM.

"El nuevo Macbook Pro es avanzado por dentro y sorprendente por fuera," aseguro Philip Schiller, El vice presidente mundial de productos Apple. "Con procesadores más rapidos, gráficos alucinantes, y con tres horas más de autonomía, el nuevo MacBook Pro entrega eficiencia y performance."

Con 48 nucleos de procesamiento, la nueva NVIDIA GeForce 320M está catalogada como la tarjeta gráfica integrada más rápida del mercado, ideal para el uso intensivo de aplicaciones graficas y juegos de alta performance. El MacBook Pro de 13" está disponible en dos configuraciones: la primera con un Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz y 250GB de HDD posee un valor de $1,199 USD; y el otro con un Intel Core 2 Duo de 2.66 GHz y 320GB de HDD y un valor de  1,499 USD.

Los Macbook Pro de 15" y 17" mientras tanto, han sido presentados como un 50% más rapidos que su modelo anterior. Los nuevos procesadores Intel Core i5 e  i7 integran un control de memoria y un cache de nivel 3 logrando con esto, un acceso más rápido a la memoria del sistema. El Sistema Hyper-Threading, incrementa aun mas el procesamiento creando núcleos virtuales de procesamiento, mientras tanto, el Turbo Boost optimiza la performance entre los dos núcleos. Gracias a todo esto se logra un incremento en la aceleración del sistema que  va desde los  2.66 GHz hasta los 3.06 GHz para procesamiento dual y hasta 3.33 GHz para procesamiento de un solo nucleo.

Todos los modelos del 15" y 17" incluyen dos tarjetas graficas, la nueva NVIDIA GeForce GT 330M para procesamiento maximo y la Intel HD Graphics para operaciones menores. Mas del doble de rapidez que la GeForce 320M.

El nuevo sistema de Apple que permite un cambio rápido entre tarjetas gráficas determinando cual procesador y que aplicación la necesita y automaticamente cambia al procesador más apto para tal tarea entregando así una mayor performance y mas autonomía de la batería. Todo lo anterior le entrega a estos dos modelos entre 8 a 9 horas de funcionamiento con bateria.

Solo resta esperar para comenzar a ver los primeros reviews y unboxing de los nuevos modelos y por supuesto estaremos atentos para entregarselos a ustedes.
Macbooks Pro son renovadas tal como se había predicho... 3

4 comentarios
  1. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Bueno, soy nuevo en esto y quería saber si alguien sabe cuándo saldrá la nueva generación de Macbook Pro porque tengo miedo de comprarlo y que después de unos meses salga la nueva generación que creo que costará igual que la de más alto precio en la actualidad, ¿verdad?, algo similar me pasó con el ipod touch que compré.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Macbooks Pro son renovadas tal como se había predicho…
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.