MacBook Pro 15" y iMac 27"

MacBook Pro 15" y  iMac 27"

MacBook Pro 15 pulgadas nueva y nuevo iMac 27 pulgadas, los fans de Apple en espera de cambios par estos dos aparatos pueden obtener buenas noticias antes de lo esperado, se espera que este miércoles cambios en ambos modelos. Con MacGeneration  informa este lunes que se espera que tan pronto como este miércoles, cambios a ambos modelos. La página web cita una fuente anónima que ha proporcionado información precisa sobre un número de ocasiones en el pasado, no ofrece más detalles sobre las especificaciones exactas y mejoras que podrían salir en los dos nuevos modelos.

No está claro exactamente que procesadores se incluirán en el nuevo MacBook Pro, como línea de tiempo de Intel de chips Broadwell había estimado previamente un comunicado de julio-agosto de chips apropiados para el nuevo modelo. Intel hizo, sin embargo, silencio al lanzar un par de chips de gama alta en la familia Broadwell hace dos semanas, lo que sugiere la producción puede ser en realidad antes de lo previsto. Por supuesto, se espera que un nuevo modelo del MacBook Pro más grande de Apple estrene el Force Touch Trackpad y aproveche para mejorar la potencia de sus componentes internos con la gama Broadwell de procesadores Intel.

Tiempos de envío retrasados en las próximas semanas de un gran evento como WWDC generalmente aparecen como buenos indicadores de qué categorías de productos se pueden conseguir una actualización, pero las actualizaciones recientes dadas a la MacBook Air y 13 pulgadas MacBook Pro, el lanzamiento de la nueva MacBook, y los de 15 pulgadas MacBook Pro y actualizaciones de 27 pulgadas iMac pendientes, Apple podría volver a tener una WWDC centrada software tónica similar a la del año pasado a menos que decida para lucir una actualización del Mac Pro.

Es posible que ha falta de dos semanas para la WWDC, no esperen a dicho evento para lanzar estos dos nuevos modelos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - MacBook Pro 15″ y iMac 27″ nuevos este Miércoles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.