Mac OS X Update para MobileMe disponible 1

Captura

El Mac OS X Update para MobileMe es recomendado para todos los usuarios de Mac OS X 10.5.4 e incluye correcciones al sistema para mejorar la compatibilidad con MobileMe.

Para información detallada sobre MobileMe puedes visitar el sitio de Apple y para descargar esta actualización utiliza el actualizador de software en Mac OS X.

Si no te aparece la actualización, entra a las preferencias del sistema, selecciona .Mac, de ahí dale click a iDisk y te va a aparecer la actualización.

7 comentarios
  1. betunka
    betunka Dice:

    Pues no aparece la actualizacion ni en preferencias del sistema, de hecho hay problemas con la conexion, no me deja conectarme a mi cuenta de .mac, sera que por la tarde , a saber …..

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    de hecho no hay .mac ni mobileme DISPONIBLE AHORA , ni via internet ni por la maquina aparece un letrero en la pagina o expagina de .mac que estan en mantenimiento.

    a esperar…..

    Responder
  3. Jose Luis Benitez
    Jose Luis Benitez Dice:

    Que manera de aumentar la expectación… lástima. Solo algunos se vieron beneficiados por el update. Si tuvieron esa oportunidad que comenten como funciona y posteen imagenes de la interface no?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de los multiples problemas que Apple esta teniendo con las activaciones de iPhones y las actualizaciones al servicio MobileMe, que al parecer no a todo mundo le funciona, sale esta segunda actualización para corregir los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mac OS X Update para MobileMe disponible
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.