Los usuarios de iOS descargan más juegos que los usuarios de Android 1

Los usuarios de iOS descargan más juegos que los usuarios de Android 2

Un estudio realizado recientemente por Xyologic, en los que se evaluaron las aplicaciones gratuitas de la App Store y el Android Market, se ha podido constatar que en la tienda de Apple se descargan más juegos que en la de Android. Los juegos en la App Store son las aplicaciones mas descargadas, mientras que en el Android Market la prioridad son otro tipo de Apps.

Según Xyologic, el mercado de los juegos móviles continua creciendo en las dos plataformas, aunque por el momento iOS es el líder, entre las 150 aplicaciones gratuitas más descargadas en noviembre, dos de cada tres (un total de 100 aplicaciones y 71.570.000 descargas) eran juegos. Sólo 50 (25.640.000 descargas) eran apps de otro tipo.

Lo interesante es que en el top de aplicaciones, es decir, en donde aparecen juegos y apps, las más importantes como Google, Skype y Facebook, compiten con Rovio, que esta en el primer lugar y parece que el trono no lo dejara pronto. Así que si eres desarrollador, iOS es una buena plataforma para que te hagas conocer si estas por lanzar un juego móvil, aunque esto no quiere decir que en Android no vayas a tener éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los usuarios de iOS descargan más juegos que los usuarios de Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.