juegos-ios

Poco a poco iré creando una lista de los mejores juegos para iOS, entre los que se encontraran de pago y gratuitos. No se trata de un escalafón, simplemente son títulos que considero que tienen un nivel importante, como para destacarse dentro de la inmensa competencia. Hoy publicare los 3 primeros juegos.

Marvel Batalla de Superhéroes: Es gratuito y podremos ver una buena cantidad de superhéroes de Marvel en acción. Es un título de lucha, en donde enfrentamos a personajes de la talla de Spiderman, Hulk, Iron Man, Wolverine, Deadpool, Capitán América y muchos más. Ideal para quien sea un auténtico fanático de  la Casa de las Ideas. Aunque es gratuito, el juego maneja el modelo free-to-play, pero no deben preocuparse, porque no es necesario invertir dinero, para ir avanzando.

Star Wars Rebels: Recon Missions: Otro gran juego con el modelo Free-to-play. Por estos días que está de moda de nuevo Star Wars, quiero recomendar este título para todos los fanáticos de la franquicia. Me gusta mucho el estilo de graficas cartoon que maneja. Quienes lo quieran probar, podrán jugar sin costo los primeros 4 niveles, y si les gusta, deben pagar los nuevos niveles.

Sky Force 2014: Es gratuito y todo un clásico. Sus gráficos son muy buenos y su jugabilidad nos recuerda a esos juegos de antaño. El tráiler habla por sí solo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los mejores juegos para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.