Los inversionistas de Nintendo, quieren que Mario Bros llegue a los dispositivos iOS 1

Los inversionistas de Nintendo, quieren que Mario Bros llegue a los dispositivos iOS 2

Durante las últimas semanas, Nintendo se ha visto afectado por las malas ventas que ha tenido su consola 3DS, lo cual ha ocasionado grandes pérdidas en la compañía nipona, los inversionistas al ver tal situación, se han planteado llevar su franquicia estrella a los dispositivos iOS, hablamos de Marios Bros.

Con esta medida Nintendo estaría cambiando su estrategia de negocio llevando sus juegos a plataformas que no han sido creadas por ellos mismos, pero que sin duda les reportaría millones en ganancias, ya que el futuro actual son precisamente los dispositivos móviles y no las consolas portátiles.

El presidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata, no se muestra muy contento con esta medida y ha declarado que los juegos no deben salir a otras plataformas y que encontrara una fórmula que evite ver a Marios Bros en Android o iOS.

Nunca me imaginé ver a Nintendo en una situación como esta, pero está claro que todo evoluciona y Nintendo debe hacerlo tarde o temprano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los inversionistas de Nintendo, quieren que Mario Bros llegue a los dispositivos iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.