Los desarrolladores que creen aplicaciones para la App World, podrían recibir un cheque de 10mil dólares 1

Los desarrolladores que creen aplicaciones para la App World, podrían recibir un cheque de 10mil dólares 2

Los anuncios de RIM buscan desesperadamente sacar a flote nuevamente la compañía, primero todos las fuerzas de los canadienses van hacia BlackBerry 10, pero para ayudar a su sistema operativo, buscan de una forma bastante tentadora, atraer a los desarrolladores con buenas sumas de dinero, aunque para lograrlo, el desarrollador debe cumplir con una meta de 1000 dólares en su primer año.

El anuncio se dio en el BlackBerry Jam, que es un encuentro para desarrolladores que se realiza paralelamente al BlackBerry World. Allí RIM aseguro que todos los desarrolladores que envíen sus aplicaciones y sean aprobadas, podrán ganar un cheque de 10mil dólares, pero todo depende de las ventas en el primer año.

Aunque deben tener en cuenta que esto solo aplica a las apps para BlackBerry 10. Los primeros en anotarse ha sido Gameloft, con 11 títulos. También Pixel Mags, quien distribuye versiones digitales de revistas como Wired, GQ, Cosmopolitan, entre otras, también han anunciado versiones para BlackBerry 10.

Así que si eres desarrollador, puedes comenzar a tomar una decisión y pensar en llevar a tu aplicación también a los dispositivos BlackBerry.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los desarrolladores que creen aplicaciones para la App World, podrían recibir un cheque de 10mil dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.