En estudio realizado por la firma Flurry, afirma que después de haber puesto a prueba las tiendas de aplicaciones para móviles, durante los dos primeros meses del 2012, han podido concluir que la tienda de aplicaciones de Amazon es más rentable para los desarrolladores que la misma Google Play, algo que sorprende, pero que los números afirman.

El estudio se tomo a la tarea de tomar en cuenta la actividad de 11 millones de usuarios, en donde se analizo su rutina día a día, los resultados lo dicen todo, iTunes continua siendo el líder y el elegido por los desarrolladores a la hora de vender sus creaciones, pero Amazon sorprende en el segundo puesto, ya que esto quiere decir que los desarrolladores obtienen mas ganancias en ella, que la tienda oficial de Android, que conocemos ahora como Google Play.

La grafica muestra la forma en que se dan los ingresos para cada desarrollador, en iTunes obtienen 1 dólar, mientras que en Amazon 0.89 centavos, pero Google ofrece 0.23 centavos. Esto se debe a la excelente aceptación del Kindle Fire entre los consumidores y el poder de vender contenido multimedia que tiene la empresa que lo cobija, esto puede ser mas interesante aun, porque Amazon aun no se expande, lo que quiere decir que haya afuera, lo espera una mina de dinero bastante grande y aun mas beneficios para los desarrolladores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los desarrolladores ganan más dinero en la tienda de aplicaciones de Amazon, que en Google Play
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.