Los creadores de Fruit Ninja lanzan Jetpack Joyride 1

Los creadores de Fruit Ninja lanzan Jetpack Joyride 2

La mayoría de estudios que desarrollan para plataformas móviles y que han tenido la fortuna de que su primer juego sea un éxito rotundo, al lanzar su segundo título obtienen el mismo resultado y así sucesivamente, gracias a que se toman su tiempo para desarrollar algo de calidad, este es el caso del estudio halfbrick que desarrollo Fruit Ninja, quienes han vendido millones de copias e incluso saltaron a otras plataformas. Hoy nos presentan un nuevo juego llamado Jetpack Joyride, que tiene una pinta excelente.

El protagonista es el mismo de Monster Dash, quien roba un Jetpack de un laboratorio, después de esto deberá escabullirse entre campos eléctricos, misiles y demás obstáculos, para sobrevivir:

Les puedo anticipar que es adictivo, aunque es ocasiones puede tornarse repetitivo, pero su gran incentivo es poder cumplir a cabalidad los objetivos propuestos, como recolectar monedas o recorrer determinadas distancias, estas a su vez abrirán nuevas misiones, en donde la complejidad se eleva al máximo.

Los creadores de Fruit Ninja lanzan Jetpack Joyride 3
Este juego es universal, es decir, está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch y su precio es de 0.99 dólares. Ahora que ya conoces el juego, no es excusa para que te subas al Jetpack y recorras el mayor número de metros.

 

Los creadores de Fruit Ninja lanzan Jetpack Joyride 4

icon

Jetpack JoyrideHalfbrickJuegosGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los creadores de Fruit Ninja lanzan Jetpack Joyride
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.