Los autos de la Clase A de Mercedes Benz comenzarán a utilizar Siri como navegador y asistente de voz 1

Los autos de la Clase A de Mercedes Benz comenzarán a utilizar Siri como navegador y asistente de voz 2

Siri, el exitoso asistente de voz del iPhone 4S, comienza a dar saltos hacia otras plataformas, hablamos de la industria del automóvil, porque la marca alemana Mercedes Benz anuncio que implementara Siri en su gama mas alta, conocida como clase A.

Como es característico en el software de Apple, Siri en los autos será fácil de utilizar e intuitivo, ya que permitirá al conducto tener el control en varias características, como navegar por las listas de reproducción musical del iPhone 4S, anotar tareas, enviar correos electrónicos, enviar SMS, realizar llamadas o conocer el estado del tiempo. Si eres poseedor o tienes entre tus planes comprar un auto Mercedes Benz, pero no de clase A y quieres añadir Siri, también hay buenas noticias, pues la automotriz alemana, piensa en expandir esta tecnología de Apple al resto de vehículos de la marca.

La tecnología que permite que Siri funcione de forma correcta en los autos es Digital DriveStyle y Drive Kit Plus for the iPhone, que se combinan con el asistente de voz y muestran en la pantalla las ordenes del conductor.

Con esta decisión de la compañía alemana, se espera que el resto de constructores adopten esta misma tecnología o similares, para ofrecer un servicio que ofrece magnificas prestaciones a la hora de conducir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los autos de la Clase A de Mercedes Benz comenzarán a utilizar Siri como navegador y asistente de voz
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.