Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 1

Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 2

En el review de hoy tenemos una app que ha llamado la atención por que ofrece características parecidas a iCloud y, sobre todo, es gratis. Desde hace un tiempo nuestro smartphones son parte ensencial de nuestra vida diaria, ya no solo llamamos o enviamos mensajes, nuestra conexión con el mundo por medio de internet esta ahí, también nuestros recuerdos guardados en fotos o vídeos etc. Apple desde hace tiempo viene proporcionando medidas de seguridad basadas en la necesidad de proteger nuestra información tales como el Find my iPhone, Mobile Me, ahora mismo Find My Friends como una media de apoyo a la localización de un ser querido y iCloud que ahora hace backups automáticamente.

Lookout es una aplicación que bien podría representar a los equipos especiales en una película de acción, el refuerzo de las medias de seguridad ya implementadas por Apple, ofrece algunas cosas que ya vemos en iCloud pero agrega unos detalles de mas que la hacen interesante.

Primero que nada nos informa de la versión de iOS que tenemos, si hemos hecho jailbreak a nuestros dispositivos, y también hace un backup de nuestros contactos para mantener disponibles si perdemos nuestro preciado iDevice o nos lo roban. La opción nueva, por llamarlo así, es la inspección del WiFi al que estamos conectados, mostrándonos las seguridad y nos advertirá si no es recomendable introducir nuestros datos en alguna web en Safari.

Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 3

Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 4

Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 5

Por último, nos ofrece una opción de localización de nuestro dispositivo, muy al estilo de Find my iPhone y nos informa del estado de nuestro GPS dandonos la oportunidad de activarlos o desactivarlos.

Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud 6

Pues ahí esta Lookout para aquellos que no puedan actualizar y obtener iCloud, o para aquellos que quieren aumentar algunos aspectos de seguridad de sus iDevice. Entonces, ¿Una opción a iCloud o un refuerzo al servicio de Apple?. Como comentábamos esta aplicación es gratis y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que tengo iOS 4.0 o posterior.

icon
Lookout, Mobile SecurityLookout, Inc.UtilidadesGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lookout, una alternativa o un refuerzo a iCloud
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.