Lo que sabemos del supuesto iPad Pro 1

ipad-pro1

Estamos a un día del evento de Apple y por fin conoceremos si los rumores que se han venido publicando desde hace algunas semanas, son ciertos. Mucho se ha especulado sobre la aparición del iPad Pro, pero aunque todos los días se habla sobre su existencia, nadie lo ha comprobado con pruebas fehacientes. Aun así, muchos medios dan por hecho la presentación del dispositivo y lo comparan al mismo nivel de las MacBook Pro.

Al parecer, la keynote del 9 de septiembre será una de las más importantes de los últimos años, porque presentaran todos los dispositivos nuevos para enfrentar la campaña de navidad que se acerca rápidamente. Los iPad siempre han tenido su evento propio para que se roben toda la atención, sin embargo, todo indica que mañana los veremos en todo su esplendor o al menos un adelanto de lo que nos espera para la nueva generación.

El iPad Pro estaría enfocado al mercado profesional, para lo cual sus especificaciones técnicas, estarían a la altura de lo esperado. La versión del sistema operativo seria iOS 9.1. Lo que más sorprende, es que se habla de la incorporación de un stylus, algo que nunca me imaginé en un dispositivo Apple. En el tema del almacenamiento, se asegura que tendrá entre 64GB y posiblemente 256 GB. Ayer les hablábamos de la tecnología 3D Touch Display, la cual llegaría en todos los dispositivos de la manzana. La pantalla aumenta a las 12.9 pulgadas. Conexión LTE y pantalla dividida al ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. El procesador no podía ser otro que el A9X.

De forma similar a lo que ha hecho Microsoft con la Surface, Apple integrará dos accesorios al iPad Pro. El primer es el stylus y un teclado que vendrá en dos versiones. Todo se venderá por separado. En cuanto al precio, algunos expertos hablan que sobrepasaría los 1.000 dólares, lo cual es posible.

Estaremos atentos a las novedades de Apple y así poder analizar cada una de ellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lo que sabemos del supuesto iPad Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.