Lo mejor de la música y aplicaciones para iOS en el 2010, según Apple 1

Lo mejor de la música y aplicaciones para iOS en el 2010, según Apple 2

Como es costumbre al finalizar el año, se comienzan a publicar los conteos, tops, ranking y demás reconocimientos a lo mejor del año, de este modo Apple se hace presente y publica lo mejor de iTunes Store y lo mejor en las aplicaciones iOS para este 2010 que está terminando.

En la música el premio mayor se lo llevo el gran Enrique Bunbury, con su álbum “Las consecuencias”, la canción del año fue para Maldita Nerea, con el tema “El secreto de las tortugas” y el video del año fue para la Colombiana Shakira con su famoso Waka Waka, que sonó en todos los rincones del mundo, gracias al mundial de Futbol. Pero la lista continua, ya que se hace un ranking de lo mejor en cada género, tales como Alternativo, Dance, Jazz, etc.

En el tema de las aplicaciones para iPhone, se reparten los méritos también por secciones, teles como, foto y video, cocina, realidad aumentada, Juegos y demas en los que se destacan Angry birds, Plantas VS zombies, Cut the Rope, entre otros. En Creatividad musical salen a relucir Gyrosynth for iPhone 4 y Amplitube, en la sección de trabajo se destaca Dragon Dictation, del cual se ha hablado bastante esta semana.

En las aplicaciones para iPad, podemos destacar Keynote, la app de Twitter, Fruit Ninja HD, N.O.V.A. y OmniGraffle. Si deseas ver la lista completa, puedes visitar este link y verlas una a una.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es uno de los juegos más vendidos y adictivos de la App Store, además ha sido catalogado entre lo mejor del 2010 en iOS, según la gente de Apple. /**/ Juegos0MeneameBitacorasFacebookTweet Cut the Rope, Juegos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lo mejor de la música y aplicaciones para iOS en el 2010, según Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.