Trabaja con un portátil Dell

iphone-6s

Justo en el momento de escribir este artículo, estamos a 8 horas de que la conferencia de Apple de inicio, pero no sabemos cuántos días faltan para que el iPhone 6s esté disponible en las tiendas para su respectiva venta. Aun así, en Sídney, ya tenemos a un fanático de la tecnología haciendo fila y dispuesto a esperar el tiempo que se necesario, para adquirir el preciado teléfono.

Lindsay Handmer, es la primera persona que ya está campando fuera de la Apple Store de Sídney, Australia, con la esperanza de ser el primer fan en tener el nuevo teléfono. Parece de locos, pero en estos tiempos, se ve de todo. Aunque en ocasiones, las cosas no son lo que parecen, porque mientras Handmer espera a que el iPhone esté disponible, está recibiendo donaciones para la fundación Mission Australia, una entidad que ayuda a personas sin casa. Lindsay asegura, que con esta aventura, espera que su página web reciba más visitas y así vender todos los gadgets que vende en ella.

Trabaja con un portátil Dell

El iPhone 6s de Handmer, ya tiene un destino trazado. Sera vendido en una subasta y todo el dinero recaudado se donadorá. Por el momento y según los rumores, el dispositivo de Apple estaría a la venta el 18 de septiembre, así que le quedan 15 días para que recaude todo el dinero posible. Muchos pensaran que este hombre es un auténtico fanático de Apple, pero como les decía, a veces las cosas no son lo que parecen, pues prefiere Android frente a iOS. No en vano lleva un HTC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lindsay Handmer ya está haciendo fila en Sídney para comprar el iPhone 6s
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.