Le llego competencia al Echo de Amazon… Apple con Siri 1

echo

Parece que existen rumores de que Apple están trabajando en un producto parecido a el Echo de Amazon, dando acceso a terceros para que puedan implementar Siri en sus aplicaciones. Ya se sabe que Siri trabaja con ciertas aplicaciones como OpenTable y Yelp, pero puede que el número de aplicaciones con soporte de Siri van a aumentar considerablemente.

Apple comentó que esta preparando un Kit para desarrolladores con Siri Integration para que puedan implementar esta función en sus aplicaciones y requiere un uso responsable de la misma, esto quiere decir que Apple puede estar pensando llevar a Siri a un producto parecido al Echo de Amazon y que ahora desarrolladores de aplicaciones pueden dar uso de Siri y hacer que sus aplicaciones interactúen con la voz de los usuarios.

Este nuevo producto de apple va a ser un parlante con un micrófono que tiene acceso a Internet, tendrá la habilidad de controlar productos HomeKit, tocar tu música, responder llamadas entre otros. suena que esto puede ser presentado en los próximos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Le llego competencia al Echo de Amazon… Apple con Siri
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.