Desde PhoneArena nos llega un video comparativo de las mejores tabletas que están actualmente en el mercado, el iPad 2 de Apple con iOS 5 en sus entrañas y la ASUS Transformer Prime con Android Ice Cream Sandwich.

Los componentes del iPad 2 todos los conocemos, pantalla 9.7″ 1024×768 (132 PPI), Procesador A5 Dual Core a 1GHz, RAM de 512, cámara 0.92 megapíxeles y la durabilidad de la batería es de aproximadamente 10 horas. Mientras tanto la ASUS Transformer Prime tiene una pantalla 10.1″ 1280×800 (150 PPI), un procesador Tegra 3 Quad Core 1.4GHz, RAM 1 GB, cámara de 8 megapíxeles y la batería tiene una durabilidad aproximada de 9.5 horas.

Como nos podemos dar cuenta, la tableta Android le gana al iPad 2 en algunos componentes del hardware, pero Apple lleva la ventaja, porque tiene el control de los componentes y eso hace que el sistema operativo este optimizado y ofrezca un rendimiento acorde con lo que el usuario necesita.

Asus ha logrado con ICS un excelente performance y el poder grafico es realmente impresionante. En cuanto a las aplicaciones la App Store lleva la delantera, mientras que ICS apenas llega al 1% de los dispositivos del mercado, eso no quiere decir que no haya aplicaciones disponibles, pero en el iPad corren de forma nativa y sin problema.

Si estas por comprar una tableta y aun estas indeciso, este video comparativo te puede despejar muchas dudas, la Asus Transformer Prime tiene un costo de 500 dólares, pero el iPad 2 te da muchos mas contenido gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles. Ahora podrán ver el video y nos pueden dejar sus comentarios y opiniones sobre las 2 tabletas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Las mejores tabletas del mercado, iPad 2 vs. ASUS Transformer Prime
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.