Lala... se cierra. 1

Lala... se cierra. 2

Hace un tiempo atrás Apple compró la compañía musical Lala.  Esta adquisición, la verdad nunca fue justificada por parte de Apple, pero los periodistas y amigos blogueros han hecho especulación tras especulación, y si en algo han coincidido todos ellos es en que Apple planeaba montar algo así como un sistema musical en linea (en la nube), muy parecido a lo que hace hoy en día Spotify o yes.fm, y por que no decirlo una especie de iTunes en la nube.

Bueno, ya que estamos al tanto del tema de Lala es hora de agregar algo más a esta noticia. Queridos suscriptores de Lala y tambien para quienes planeaban suscribirse ahora, Lala se cierra el próximo 31 de mayo por lo que ya no están aceptando nuevos usuarios.

Los suscriptores antiguos tendrán hasta la fecha antes mencionada para acceder a su música favorita. Así como toda la que hayan descargado  a la fecha seguirá estando disponible para que la puedan oír tantas veces como ellos quieran.

Ahora distinto es el caso de que tengas dinero a favor en tu cuenta, si ese es el caso, Lala te dará la posibilidad de traspasar esos dolares a tu cuenta iTunes y de este modo comprar los Mp3 en la ITMS.

¿Qué pasará?.... nadie lo sabe, pero lo que si es cierto, es que el 31 de mayo será un día muy triste para los Lala-adictos.

Visto en | Lifehacker.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lala… se cierra.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.