LaCie lanza disco duro con conexión Thunderbolt 1

LaCie lanza disco duro con conexión Thunderbolt 2

 

Hace unos días hablábamos del apoyo que Acer y Asus le daban al puerto de alta velocidad Thunderbolt, ahora quien se une es la reconocida empresa LaCie, quien está promocionando su más reciente creación llamada Little Big Disk Thunderbolt, una unidad externa de 1 TB de capacidad.

La noticia se conoció por parte de 9to5mac, quienes pudieron constatar que ya se están enviando las unidades a las diferentes tiendas, entre ellas la Apple Store, lo que quiere decir que el lanzamiento oficial se dará en cualquier momento.

Little Big Disk Thunderbolt esta creado para profesionales que necesitan gran capacidad de almacenamiento, pero sobretodo, altas velocidades de transferencia de datos, mejorando la eficiencia y productividad al emplear poco tiempo en dichas tareas.

Como es común cuando las nuevas tecnologías se apoderan del mercado, los precios son bastante altos, este disco duro externo de 1 TB costara 400 dólares y la versión de 2 TB costara 500 dólares, aun no conocemos el precio de la versión SSD, pero estamos seguros que será igual de costoso. LaCie no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero se estima que estamos a contados días de que Little Big Disk Thunderbolt aparezca en las estanterías de las tiendas.

Ojala otros fabricantes reconocidos se unan y apoyen esta tecnología.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - LaCie lanza disco duro con conexión Thunderbolt
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.