La WWDC podría traernos Safari 5 y Snow Leopard 10.6.4 1

No cabe duda que cada vez que se acerca la conferencia para desarrolladores los rumores y mitos comienzan a dar vueltas y no paran hasta que llega el día de incoo.

Pues bien esta version de la WWDC no está ajena a los mitos. al nuevo iPhone 4 G o HD, al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo del Ipad, iPhone y Ipod Touch, a los rumores de nuevos ordenadores ahora se le suma la posibilidad del lanzamiento de una nueva versión del famoso navegador Safari en su versión 5 y una actualización a Snow Leopard, la 10.6.4 para ser exactos.

La WWDC podría traernos Safari 5 y Snow Leopard 10.6.4 2

Si bien esta noticia afectaría principalmente a los desarrolladores debido a nuevos estándares y nuevos posibilidades en la Web, existen muchos admiradores que llevan tiempo esperando por estas actualizaciones, las fotos que les estamos mostrando fueron filtradas este fin de semana y deja en claro la existencia de las actualizaciones antes mencionadas.

Cabe recordar que la semana pasada se habló de la posibilidad que Safari aceptara extensiones tal y como lo hacen Chrome y Firefox pero nada se a mencionado con respecto a este tema.

Entre las nuevas características que se mencionan del nuevo Safari seria Full soporte para HTML 5 y un cambio en el motor de búsqueda pasando esta vez a Bing!; quizás lo mas notable de esta nueva versión seria la inclusión de Safari Reader que seria una herramienta para extraer todo el contenido las paginas Web y de este modo se puedan leer mas rápido.

La WWDC podría traernos Safari 5 y Snow Leopard 10.6.4 3

En cuanto a la actualización del sistema operativo, ya se han distribuido varias BETAS y desarrolladores por lo que lo mas probable es que esto se haga realidad.

Bueno ya va quedando cada vez menos para el inicio de la conferencia por lo que solo queda esperar hasta la próxima semana.

A modo de irnos preparando para el magno evento queremos dejar abierta la siguiente pregunta, ¿ Que esperas de la Keynote 2010 ?.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La WWDC podría traernos Safari 5 y Snow Leopard 10.6.4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.