Una interesante actualización ha llegado a la tienda de aplicaciones Android de Amazon, esta versión corresponde a la 2.6.53. Además de corregir errores y mejorar la estabilidad, se implemento la función Test Drive, que consiste en probar una aplicación antes de comprarla. Algo así muchos usuarios piden en la Play Store y App Store de Apple. Recordemos que Test Drive ya había sido implementado hace un año en la web pero ahora llega a la aplicación Android.

Ahora podremos probar una aplicación antes de comprarla, sin duda es un gran aporte para los usuarios, la aplicación se ejecutara desde los servidores de Amazon. Google tiene una opción diferente en su Play Store, pues un usuario solo tiene 15 minutos para pedir el reintegro de su dinero, muy poco para ver si realmente una App vale la pena o no.

Por el momento no se sabe con certeza los teléfonos que tendrán soporte para Test Drive, pero se espera que Amazon clarifique el tema muy pronto. Ojala Test Drive se masifique rápidamente y Google también adopte una función similar, pues es la tienda principal de Android y se hace necesarios este tipo de sistemas.

Si tienes un teléfono Android y actualizaste la aplicación, cuéntanos si tu teléfono es compatible con Test Drive.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La tienda de aplicaciones de Amazon, nos permitirá probar las aplicaciones antes de comprarlas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.