La solución a los problemas de cobertura vienen, estad atentos.... 1

La solución a los problemas de cobertura vienen, estad atentos.... 2Hace un rato atrás aquí en Maclatino les contábamos acerca de los iPhone 4 problemas con la recepción, al tomarlo con la mano izquierda, esto se debe que la mano humana hace que las antenas se toquen entre si por lo que la señal se pierde.

El CEO de la compañía, Steve Jobs llamó a la calma y en tono irónico respondió: “Simplemente no lo tomen de ese modo”. Pero los problemas podrían solucionarse muy luego y simplemente a través de una actualización de software.

Un usuario se contacto con Jobs vía correo electrónico preguntándole por el problema. Además de esto mencionó que está encantando con el terminal, pero que este problema no le agrada para anda y le gustaría saber si habría alguna forma de darle solución en el futuro. Jobs seleccionó este mail para enviar su escueta respuesta (por lo menos respondió). “No hay ningún problemas con las antenas. Atentos.”

No se sabe lo que quiere decir exactamente Steve Jobs, pero quizás estén ideando alguna forma para enviar una actualización de software al teléfono que solucione este problema, aunque teniendo en cuenta que el problema parece físico vemos que esto sería una solución un tanto complicada.

En lo personal creo que Apple incurrió en un error al realizarle las pruebas al terminal ya que para no revelar el equipo siempre fue probado con fundas del tipo “Skin” o de silicona, para disfrazarlo y así mantener el secreto,  lo que obviamente favoreció a que este problema no apareciese. Quizás, si Apple hubiese probado el dispositivo de una manera más exhaustiva tal tal vez esto no hubiese ocurrido.

Ya lo sabes si tienen las suerte de tener un iPhone 4 (yo no la tengo aun) solo tienes que ponerte a darle como loco al botón de actualizar en iTunes y rogar que el update salga luego.

Via | Gizmodo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La solución a los problemas de cobertura vienen, estad atentos….
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.