Desde Epic Games han anunciado que las ganancias que han recaudado en poco mas de una año con su saga Infinite Blade, ascienden a 30 millones de dólares, el titulo original ha recaudado más de 23 millones de dólares hasta hoy, incluyendo las expansiones, Mientras que Infinity Blade II ha recaudado 5 millones de dólares en menos de 30 días, todo un éxito para la compañía desarrolladora.

No solo el juego es un éxito, esto también se debe al excelente motor que utiliza el juego, hablamos del potente Unreal Engine, que ahora tiene soporte para iOS y pronto lo tendrá para Mac, pues gracias al realismo que ofrece el motor, Epic Games ha logrado exprimir el procesador de cada dispositivo iOS al máximo y ofrecer una gran experiencia.

Estas son las palabras del presidente del estudio:

El éxito de la saga Infinity Blade testifica el talento de nuestro equipo, dedicado a hacer los juegos que queremos jugar usando la tecnología del Unreal Engine para redefinir lo que se espera de los juegos para iOS.

Estas cifras son interesantes por que se demuestra lo que los juegos móviles puede llegar a dar en cuanto a ganancias, pues no tiene que envidiar a las ganancias de los títulos de consolas y el presupuesto invertido es menor, tanto en desarrollo como en distribución.

Epic Games no descarta llevar el juego a la Xbox 360 y PS3, ya que los nuevos accesorios como Kinect, podrían ofrecer una gran experiencia en la jugabilidad y abrir el abanico de juegos triple A para este tipo de dispositivos.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La saga Infinity Blade ha recaudado más de 30 millones de dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.