Rockstar Games, un importante empresa de videojuegos, ha anunciado hoy, que la popular y multiventas saga Grand Theft Auto estará disponible el día 22 de Noviembre en Mac, como ya adelantamos hace unos meses. Los videojuegos GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas serán los que estén disponibles en Mac. Esto es lo que han declarado desde el Rockstar Games:

Los videojuegos de la saga Grand Theft Auto han sido algunos de los títulos más demandados por la comunidad Mac. La disponibilidad de la franquicia en Mac, subraya el papel de TransGaming en la transformación del mercado de juegos de Mac,” ha dicho Vikas Gupta, Presidente & CEO de TransGaming, en la rueda de prensa. “Estos juegos  games estarán pronto disponibles, y harán aumentar la popularidad de los juegos en Mac.”

Y es que, que veamos Grand Theft Auto en Mac, ha sido posible gracias a TransGaming, una empresa que entre otras cosas, vende software para portar juegos entre plataformas. Así pues, estaríamos al frente de un juego portado desde la versión de Windows, y no de un juego rediseñado para Mac.

La trilogía estará disponible en tiendas como ya hemos comentado el 22 de Noviembre, en Amazon ya se puede pedir,pero al parecer, ya se puede comprar online en versión descargable desde Gametreeonline.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La saga Grand Theft Auto aterriza en Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.