Samsung contra el iPhone 5

http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM

Esta es la campaña de Samsung para promocionar el Samsung Galaxy S III y echarle tierra al iPhone 5. Es malísima la campaña que hacen, al igual que la publicidad impresa mostrando una lista mayor de atributos aprovechando el típico “El tamaño si importa”, entonces crea una lista con 100 cosas y en la del iPhone solo muestra 10, así vamos a ser superiores.

Lo mismo que esta haciendo Nokia para promocionar su Lumia 920 con una infografía, parece que se pusieron de acuerdo o contrataron a la misma agencia de publicidad, que por cierto es malísima.

5 comentarios
  1. Fabian
    Fabian Dice:

    No es que se me haga buena solo es publicidad, además las ventas mundiales de Nokia y Samsung están muy por encima de Iphone. Desde mi punto de vista es creativa porque se mofa del ritual que se ha vuelto para algunos consumidores de estar formados esperando el a que el iPhone salga de la tienda. Esa desesperada necesidad de adquirir el iPhone 5 que ni si quiera es funcional el mismo Tim Cook pidió disculpas por la aplicación Maps que sencillamente no sirve. El iphone no trae cosas sustancialmente innovadoras casi todas sus características ya las tienen otros telefonos. Incluso SIRI ya tiene competencia.

    Responder
  2. kabe46
    kabe46 Dice:

    Si fuera por campaña y no por los teléfonos también es una porquería Hicieron exactamente La misma publicidad que la del s2 cero creatividad!
    Y despues en rendimiento actualmente usuario del s3 edra entre un iphone 4 y un 4s es super inestable se cuelga y me parece una copia berreta del ios lo unico rescatable es la camara que le gana a la del 4s pero no creo q a la del 5
    Lamentablemente en mi pais no permiten importacion por eso se me hace imposible obtener un iphone5 por eso me debo confirmar con este s3
    Saludos!!!

    Responder
  3. Bisho
    Bisho Dice:

    Yo uso Iphone desde hace muchos años pero aun así sé que hay equipos de la competencia que también ofrecen mucho.

    Igual se me hace ABSURDO que un simple blogero critique una campaña publicitaria cuando ni siquiera sabe de marketing. En lo personal se me hace una campaña muy admirable la se Samsung por el hecho de abrirle los ojos a muchos que piensan que no existe otro smartphone mas que el Iphone y van a formarse por horas como si se tratara de un Dios que tienen que venerar.

    Hay que tener la mente mas abierta para convivir con la tecnología y recordar quiénes aquí tienen monopolios gracias a los que usamos sus productos…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La pésima campaña de Samsung contra el iPhone 5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.