La nueva iTunes Wi-Fi Music Store es la tienda de música Wi-Fi de Apple 1

Captura

Apple lanza la nueva iTunes Wi-Fi Music Store a la cual puedes entrar desde cualquier punto de acceso Wi-Fi y hacer compras directamente en tu iPod Touch, el servicio estará disponible proximamente.

La música te cautiva. Ahora, aunque no estés en casa para descargarla, teniendo el iTunes Wi-Fi Music Store en el iPod touch... no escaparás. Sólo tienes que encontrar un punto de acceso Wi-Fi y pulsar el botón de iTunes. Desde cualquier rincón, podrás acceder a más de 5 millones de canciones, no importa dónde esté el rincón.

Cinco millones de canciones... donde quieras.
Consulta las novedades, los temas de actualidad y las listas recién añadidas; echa un vistazo a las canciones y los álbumes más vendidos; o bien encuentra justo lo que estás buscando con una búsqueda rápida. El teclado integrado del iPod touch te permite escribir el nombre de un artista, una canción o un álbum y, de entre los resultados, elegir cualquier canción para escuchar un avance de 30 segundos o comprarla directamente. Tu canción empezará a descargarse al instante y podrás controlar su progreso acariciando el botón Descargas.

Sincronización bidireccional.
Cuando vuelvas a tu computadora, toda la música que hayas comprado estando fuera se sincronizará con tu biblioteca de iTunes en cuanto conectes tu iPod touch, de modo que puedas escuchar todos esos temas también en la computadora.

Conoce todos los detalles de la iTunes Wi-Fi Music Store en el sitio de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La nueva iTunes Wi-Fi Music Store es la tienda de música Wi-Fi de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.