La Ley Sinde comenzara a aplicarse en el mes de marzo, esto implica el cierre de sitios web en donde se compartan links de descargas, como era de esperarse, a comenzado a circular una lista con 122 sitios web a los que la polémica Ley dará cierre, aunque sitios como Taringa ya están muertos antes de que la Ley haga lo suyo.

La lista es la siguiente:

Algunas de las más conocidas son:

Taringa.net.
Series Yonquis.
Cinetube.
Vagos.es.
Cinegratis.net.
Directoriow.
PorDescargaDirecta.
Elitetorrent.
ArgentinaWarez.
Veocine.

La Ley Sinde no podrá cerrar la mayoría de los sitios, porque no se encuentran alojados en servidores dentro del territorio español, pero si los bloqueara y allí es donde las operadoras harán su trabajo, regidos bajo las reglas aprobadas el 30 de diciembre del 2011.

Definitivamente los políticos solo saben de corrupción, pues al parecer nadie les ha dicho que estos bloqueos se pueden saltar con algunas aplicaciones y todo seguirá como si nada. Este tipo de leyes son nocivas para la democracia, al igual que SOPA, son leyes que los gobiernos inventan para tener sometido al pueblo y no permitir su libre expresión, La internet es un medio libre y sin restricciones, pero el poder que nos da, parece no gustarle a los Estados Unidos, quienes son los que presionan para que estas leyes sean aprobadas en todo el mundo.

El próximo 24 de enero se votara en el congreso de los Estados Unidos SOPA, pero todo parece indicar que el 23 habrá un apagón en los servidores de Google, Facebook, Amazon y demás compañías del sector, para mostrarle a esos políticos que la Internet nació libre y así debe continuar.

Según expertos entrevistados en la CNN, este tipo de leyes serán un completo fracaso y es posible que no pase la votación, así lo debemos esperar todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La Ley Sinde ya tiene en su lista de cierres a 122 sitios web
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.