video-iphone

El iPhone podrá ser un monstruo de ventas alrededor del mundo para Apple, lamentablemente eso no significa que sea perfecto, ya que todavía no puede apoyar MMS y la función básica de copiar/pegar, aunque es alentador saber que el apoyo de Flash (no, no el superhéroe) esta en camino.

En cuanto ala capacidad de grabar video, los usuarios tienen que recurrir al jailbreak y así usar aplicaciones de terceros como cycorder ya que Apple no ha hecho nada en apoyo en cuanto ala grabación de video… por lo menos hasta la presente documentación sobre patentes desde Cupertino que dice:

''El dispositivo admite una gran variedad de aplicaciones tales como una o más de los siguientes: una aplicación de teléfono, una aplicación de videoconferencia, una aplicación de correo electrónico, una aplicación de mensajes instantáneos, blog , una aplicación de gestión de fotos, una cámara digital , una cámara de vídeo digital, una aplicación de navegación, un reproductor de música digital , y / o una aplicación de reproducción de vídeo digital.''

Veamos que novedades hay por aquí...Cámara de vídeo digital, ¿eh? Vamos a ver esto en la próxima actualización de firmware o acaso en una nueva generación iPhone? O podría ser este espíritu competitivo de Apple para asegurarse de que todas sus bases estén cubiertas? Sólo el tiempo lo dirá, Aunque debería haber alguien más y no cargarle todo al pobre tiempo.

Vía | Boygeniusreport.

3 comentarios
  1. inertia
    inertia Dice:

    si a esperar un poco mas, en su mayoría los productos recientes no están completos o les hace falta algo, y después de un tiempo lo mejoran.

    Saludos.

    Responder
  2. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    es una cosa sobrevaluada, ya no me convence en absoluto y se me hace pecado mortal que algun conocedor de mac se lo compre a menos que sea por traer un juguetito de moda o porque no tenga ipod, muy chafa la verdad, al paso que van mìnimo un par de años

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La grabación de video podría llegar al iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.