Firefox 6 se ha filtrado unas horas antes de su lanzamiento oficial y está disponible para ser descargado desde los servidores de Mozilla, aunque la notificación aun no aparece aun en el navegador.

Este año la fundación Mozilla ha decidido tomar un ritmo de actualizaciones más acorde con la competencia, es decir, en un plazo de 6 a 7 semanas saldrá una nueva versión, aunque este modelo es cuestionado debido a que los cambios son imperceptibles por el usuario y el rendimiento del navegador no se ve afectado considerablemente.

Hace unos meses llego la versión 4 para Windows, Mac y Linux, la cual rompió records de descargas y estamos a pocas horas de que la versión 6 de Firefox llegue oficialmente, quedando a puertas de una nueva actualización en unas 7 semanas, que traerá algunos cambios importantes y que si podemos disfrutar a simple vista, como una interfaz renovada y menor consumo de memoria.

Actualmente en la guerra de navegadores, Firefox ocupa el segundo lugar, aunque en las estadísticas más recientes, perdió algunos puntos con su competidor más peligroso, Chrome de Google. un punto a favor para esta 6 versión es la compatibilidad con la mayoría de extensiones y plugins de la presente versión, de esta forma podremos seguir usando nuestros complementos sin problema.

Si desean descargar la versión 6 de Firefox para Mac, puedes hacerlo desde este enlace o esperar a que la notificación aparezca en el navegador.

Cuando lo prueben, nos gustaría conocer sus opiniones sobre el rendimiento de Firefox 6.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La Fundación Mozilla ya tiene lista la 6 versión de Firefox
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.