Rompe iMacs

Imagina que vas en la calle, ves cuando un nuevo y orgulloso usuario Mac sale de la tienda con sus iMacs, se le caen al suelo y escuchas como se rompen en pedazos. ¿Que pensarías o harías?

En este video puedes ver la broma de lo que podría ser la peor pesadilla de cualquier usuario Apple y las reacciones de las personas que ven el accidente en ese momento.

1 comentario
  1. cibervelez
    cibervelez Dice:

    Hola soy cibervelez y tengo una Mac "de lamparita" y baje el sistema Mac OS X 10.4.7 y asi me la fui llevando hasta llegar a la Version 10.5.8 que de hecho esta super lentisima ya no puedo ver nada en YOU TUBE (ni con la recomendacion de Peter de verla al menor resolucion)
    Yo me acostunbre a trabajar siempre con lo mas nuevo y ahora que necesito usar mi Mac de lamparita no me sirve de mucho. No puedo instalar ninguna version de quick time. Me sirve para otras cosas todavia acepta la suite CS3 de aAdobe y jala bien el photoshop ,el ilustrator y el flash, claro que solo para emergencias ya son versiones muy viejas, Pero asi somos los Macusers de Romanticos y nos emanoramos de nuestras primeras comptadoras. Ademas está chulísima y parece nuevecita, es un diseño que nunca pasara de moda estéticamente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La broma de romper tus nuevas iMacs saliendo de la tienda de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.