Captura

Prende una vela y dale entrada a la música. Perdónanos si se nos cae la baba como a una abuela, pero nos sentimos muy orgullosos después de haber visto a la App Store convertirse de una iniciativa prometedora en algo totalmente revolucionario.

Para la celebración del cumplimiento de 1 año de la App Store, en el que se han realizado más de mil millones de descargas y cuenta con un catálogo con miles de aplicaciones para todos los gustos, Apple hizo una recopilación de sus juegos y aplicaciones favoritas en esta página de la App Store.

1 comentario
  1. alejandro
    alejandro Dice:

    Hola que bien, tengo mucho que no estoy muy enterado de lo que pasa en apple, y sus stores debido a que no tengo lo ultimo en vanguardia de apple, pero, lo que mas me gusto saber es que en internet anda una noticia en google nocticia donde dicen que ya en el 5 de agosto iniciaran a funcionar la itunes Musicstore en Méxioc algo que me llena de muhca alegria por que por fina tendremos mas opciones de precio y calidad y sobre todo masyor cultura musical, con una muy amplia biblioteca de hermosas piesas musicales.
    No se si sera cierto pero me gustaria que lo fuera, ustedes que saben hay me dicen deje mi correo,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La App Store cumple su primer Año
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.