Keynote, Pages y Numbers de iWork para iPhone y iPod touch 1

Keynote, Pages y Numbers de iWork para iPhone y iPod touch 2

Apple acaba de anunciar que ya se encuentran disponibles las aplicaciones de iWork para iPhone y iPod touch. Keynote, Pages y Numbers ya se encontraban disponibles para iPad y ahora los usuarios podrán utilizar estas tres aplicaciones también en su iPhone y iPod touch.

iWork para iOS ya funciona en el iPhone, iPad y iPod touch con esta actualización y ahora todos los usuarios de Keynote, Pages y Numbers lo podrán disfrutar en todos sus dispositivos con iOS.

Pages para iPad iPhone y iPod touch
Con Pages, la app diseñada en exclusiva para el iPad, iPhone y iPod touch, puedes crear, editar y leer documentos dondequiera que estés. Todas las páginas se ven como nunca gracias a la pantalla Retina de alta resolución del iPad, el iPhone 4 y el último iPod touch. Con la nueva prestación Smart Zoom, Pages te amplía el tamaño del texto mientras escribes y lo deja en su tamaño original cuando terminas, para que puedas escribir y editar a tus anchas en el iPhone o iPod touch.

Keynote para iPad iPhone y iPod touch
Con Keynote, la app diseñada en exclusiva para el iPad, iPhone y iPod touch, hacer presentaciones de primera con gráficas animadas y transiciones es tan sencillo como tocar y arrastrar el dedo. Puedes utilizar la vista a pantalla completa para presentar tu trabajo directamente en el iPad, iPhone o iPod touch. O conectar tu dispositivo a un proyector o televisor de alta definición para compartirlo con un público más amplio mientras ves las diapositivas y tus notas en la pantalla del presentador.

Numbers para iPad iPhone y iPod touch
Con Numbers, la app diseñada en exclusiva para el iPad, iPhone y iPod touch, hacer atractivas hojas de cálculo es pan comido: con unos simples toques podrás añadir tablas, gráficas, fotos y objetos. Elige entre las 250 funciones sencillas disponibles, introduce y edita datos con el teclado inteligente, crea tablas y gráficas impactantes, y muévelas a tu gusto por el lienzo. En el iPad las hojas de cálculo se ven genial, y en la pantalla Retina de alta resolución del iPhone 4 y el último iPod touch se ven con una claridad asombrosa. Con la nueva prestación Smart Zoom, Numbers te amplía el tamaño de los datos mientras escribes y los deja en su tamaño original cuando terminas, para que puedas trabajar con celdas y texto a tus anchas en el iPhone o el iPod touch.

No se que tan bien funcionen en la pantalla del iPhone, pero se abren las posibilidades de hacer cosas sin importar en donde estás y más si no tienes iPad.

¿Estabas esperando estas aplicaciones? ¿Cual es la que más utilizas?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para iOS Por Peter Olle el 31 de mayo del 2011 a las 11:47 en iOS, iPad, iPhone, iPods Con la reciente presentación de las aplicaciones de iWork para iPhone, iPod touch y iPad, Apple informa que archivos son […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Keynote, Pages y Numbers de iWork para iPhone y iPod touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.