Jailbreak de iOS 4.2.1 ya disponible con Redsn0w 0.9.6b4 1

El Dev-Team ha lanzado una nueva versión de Redsnow, concretamente la 0.9.6b4,  y lo hace ofreciendo jailbreak para todos los dispositos que utilicen iOS 4.2.1,  la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Jailbreak de iOS 4.2.1 ya disponible con Redsn0w 0.9.6b4 2

La versión permite sólo hacer el jailbreak, y para aquellos usuarios que quieran liberar sus teléfonos deberán esperar al lanzamineto de Ultrasnow, lo que probablemente suceda esta misma semana. Redsn0w 0.9.6b4 incluye también la última versión de Cydia, completamente operativa bajo iOS 4.2, y como de costumbre está disponible para descarga; para mac y para windows.

Esta versión no guarda los cambios de forma definitiva. Es decir, si aplicamos jailbreak a un iPhone 4, iPad o las nuevas versiones de iPhone 3GS e iPod Touch funcionará, pero sólo hasta el momento que reiniciemos el dispositivo, lo que quiere decir que que después de apagar el dispositivo y volver a encenderlo deberás aplicar el jailbreak nuevamente a través de la aplicacion desde un ordenaror.

Lamentablemente es una molestia, por lo que debemos esperar a que el Dev-Team lance su nueva versión para así evitar tener que aplicar jailbreak cada vez que apaguemos el dispositivo.

¡Te mantendremos informado!

Via |  applesfera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Jailbreak de iOS 4.2.1 ya disponible con Redsn0w 0.9.6b4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.