iWork.com abre sus puertas 1

Captura

iWork.com es un servicio web, que te permite editar tus documentos online, si, como Google Docs, pero de Apple y para estar al día con todos los demás servicios web, empieza en Beta.

Digamos que estas trabajando en algún documento en Pages y necesitas que un colaborador o amigo lo revise. Solamente aprietas el boton que dice iWork.com para compartirlo y escribes el email de la persona a la que se lo quieres mandar y compartir, la cual sale de tu agenda (Address Book).

La otra persona recibirá un email con un enlace directo al documento, el cual podrá editar directamente en el navegador, desde una Mac o una PC y el aspecto web, es exactamente igual al de Pages, como si estuvieras trabajando localmente.

Hay un nuevo icono que dice “mostrar documentos compartidos” en donde podrás revisar esos documentos y las personas que tienen acceso a ellos.

iWork.com es un servicio gratuito en su etapa beta, puedes registrarte y probarlo bajando el demo o comprando iWork ’09, ya que eventualmente tendrá un costo a futuro.

Enlace | iWork.com.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] todos los que tengan dudas de como funciona el nuevo servicio de Apple iWork.com, este video nos da una pequeña explicación de que es lo que hace y si quieres probarlo tu mismo, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iWork.com abre sus puertas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.