iTunes Store México: Estrenando Películas 1

iTunes Store México: Estrenando Películas 2

Pues amaneciendo con la noticia que la iTunes Store México ya contamos con la compra y renta de películas; dichas películas van desde $150 pesos el estreno y $40 la renta y otras van desde $80 pesos, a $25 pesos la renta, mencionando que podemos encontrar películas dobladas, subtituladas o ambas; al parecer con este movimiento sorpresivo la iTunes Store México quiere sorprender a todos sus clientes.

Por otro lado el menú de películas no esta activo aún en iTunes, probablemente sea activado con una actualización de iTunes, o cuando salga el famoso iOS 4.2, sin embargo podemos acceder a la muestra de películas desde este link:

http://itunes.apple.com/mx/genre/movies/id33

Lo bueno de todo que los precios son competitivos con los precios del dvd, lo que hace rentable que este servicio tenga éxito, además que nos evita la molestia de convertir la películas para nuestros iDispositivos favoritos, el único detalle por ahora es que las películas no se encuentran en HD si no en formato Standard, pero no creó que tarden mucho en implementar este servicio, lo que también abre la brecha a que en un futuro cercano también cuenten con la compra y renta de series, suponiendo que la Apple TV pronto estará a la compra en nuestro país.

En lo personal ya ando viendo que títulos me puedo hacer de ellos, sin embargo el único punto malo es que mi cuenta de banco lo resentirá.

vía: iPhoneFan

11 comentarios
  1. Cesar Blancarte
    Cesar Blancarte Dice:

    Y como le hago para accesar desde iTunes a las peliculas porq si no es por el enlace q pusiste no las encontraria pero ps nimodo q este entrando a este post cada q quiera entrar al iTunes. Gracias.

    Responder
    • Hartlink
      Hartlink Dice:

      Hola puedes acceder desde iTunes, solo tienes que presionar el atajo de teclado commando+B ( o Crtl+B Windows) cuando estés dentro de la iTunes Store y podrás navegar por las secciones de la tienda buscas la de películas y con eso no tienes que acceder al link.

      Saludos.

      Responder
    • Hartlink
      Hartlink Dice:

      Si puedes hacer eso, solo tienes que ver cuales películas están disponibles a la renta, si lo están solo da click en el botón y con eso la película se bajara a tu computadora, y la podrás ver las veces que quieras hasta que expire la renta.

      Saludos.

      Responder
  2. Oscar Alaniz
    Oscar Alaniz Dice:

    Hola! Ya estuve investigando, y si se fijan en las películas, dicen: "También disponible en HD para iPad y para Apple TV" lo que me hace suponer que no tardan en traer el Apple TV a México y supongo que en la tienda iTunes en un iPad habrá la opción de comprarlas o rentarlas en HD. Por lo pronto me sorprendieron muy favorablemente los precios. He visto películas que van de los $50 (El Señor De Los Anillos) a los $150 (Toy Story 3) Las rentas estan en $25. ¿Qué hará BlockBuster?

    Responder
    • Hartlink
      Hartlink Dice:

      No, dado que tienen protección, cada ves que la reproduces checa si ya venció el plazo y si la copeas a un iPod por ejemplo la película se queda en tu iPod pero se borra de tu computadora hasta que la vuelvas a regresar.

      Saludos.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] México Por betunka el 11 de noviembre del 2010 a las 17:43Hace unos días se anuncio el arribo de la renta de peliculas en México vía iTunes Store, bueno pues el Apple TV ya esta en tierras aztecas, su costo es [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iTunes Store México: Estrenando Películas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.